domingo, 9 de mayo de 2010

El pisito

Bueno, ayer estuve todo el día de mudanza, ultimamente no hago cosas tan emocionantes como mi amigo Isra, de viaje por India, pero hay que hacerlas. Era una mudanza al estilo alemán, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, y esto no ha hecho nada más que empezar.
Los alemanes te alquilan los pisos totalmente vacios, ni siquiera con lamparas, así que hemos tenio que llevar todos los muebles y cosas de la Stefi, y todavía nos queda montar la mayor parte de ellos, poner lamparas y bombillas, instalar la cocina...etc. Así que todavía me queda un poco para vivir alli, además, ya sabéis que soy un poco torpe para estas cosas, además, mis suaves manos se están empezando a poner calluas...




El piso tienes unos 65m2, es un 4º con ascensor y tiene terraza, que como podéis comprobar da a un parque y está situado hacia el sur, por lo que es muy luminoso. Tiene un salón grande, una cocina pequeña, un cuarto de baño grande y una sola habitación, que es normal. También tiene una despensa y tenemos un pequeño garage en el sótano. Si quiero aparcar la bici (dentro hay un mini parking para dos bicis) tengo que alquilar el parking, el vecino del 3º ha muerto recientemente y su parking de bici ha quedado libre... cosas de Alemania...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

illo Dino!soy Paloma. me encanta tu blog!! con sus fotillo y to. Se nota que tienes tiempo libre ehh!! Un beso y..no le robes el parking bici a un difunto, que luego dicen de los españoles! y eso esta feo!jejeeje

Israel G.R. dijo...

Ya quisiera tu amigo Isra haber pasado el fin de semana preparando su nueva casa con su novia. Se te ve suelto con el atornillador, pero dejame alguna chapuza para cuando vaya este verano!!! Abrazos y besos para los dos.