viernes, 21 de mayo de 2010

O'Finnegan, hijo del suco!


Tan poético título viene a que como todo el mundo sabe y vieron, el miercóles 19 de Mayo el Sevilla Furbol Clú (el mejón equipo andalú) se proclamo (una vez más) campeón de la Copa del Rey, frente al Atlético de Madrid (se siente Ceuta), pero este que escribe estas palabras no pudo ver el partido, y no por falta de previsión o por que no lo echasen, sino por culpa de O'Finnegan.
Era un día muy lluvioso en Nürnberg, pero agarré la bicicleta con mi lista de los Sports Bars de todo el centro de Nürnberg y me dispuse a ir de bar en bar preguntando en cual lo hechaban. Tras 3 bares, al cuarto entre en el maldito O'Finnegan Irish Bar. Sprichst Englisch?, pregunté en un excelente acento alemán del norte de Baviera. Do you show tonigh the Copa del Rey Final? Oh, Yeah, fué la respuesta del camarero, y me fui muy contento a casa.
Cual fue mi sorpresa que cuando llegué al bar a las 21:20 no estaba Sky3 (el canal donde hechaban el partido) sino Sky1 donde ponían un partido de Rugby, el Bristol-Surrey. Hey, where is the match? (maderfacker, debería haber añadido). La respuesta del camarero (que era otro diferente del que le pregunté por la tarde) fue: This is an Irish bar, they prefer Rugby... No importó que le dijese que era la final y todo eso, el tío decía que no, que Rugby y punto. Si mi amigo Manuelito hubiera estao aquí le hubiera pegao una piña fijo.
Así que a buscar nuevo bar, pero tras tres intentos fallidos y llevar mas de 45 minutos buscando un bar por una ciudad que casi no conozco me di por vencido... Pero me juré a mi mismo ¡QUE NUNCA VOLVERÍA A PISAR EL O'FINNEGAN!

No hay comentarios: